sábado, 27 de março de 2010

EM DEFESA DE CUBA SOCIALISTA

Vamos divulgar as ações do povo cubano em defesa de sua revolução
Leia e divulgue o Blog: somostodospalestinos.blogspot.com

Los medios de desinformación de los países occidentales partidarios del capitalismo salvaje hablan de dura represión a las "Damas de blanco". Veamos los vídeos y comparemos los métodos represivos en ambos sistemas.

Lecciones de derechos humanos para Cuba.-


1) Represión en Cuba: Mujeres Desarmadas. Este método sangriento de actuar por parte de la tiranìa constituye una grave violación a los derechos humanos y a la integridad fìsica del pacífico manifestante mercenario de la contrarevolución. Deben aprender de ésta otra modalidad de disolver manifestaciones, indudablemente mucho mas democràtica y garantista, ya que es sistemàticamente aplicada por la(s) policìa(s) europea(s).


http://www.youtube.com/watch?v=BHQvyifbRfw


2) Seguir el ejemplo de la Uniòn Europea

http://www.youtube.com/watch?v=QEUL8B8tADk

3)Desterrar la tortura
http://www.youtube.com/watch?v=Vr1iGB3grlM

Cubanos apoyan la Revolución ante provocación contrarrevolucionaria

La Habana, 18 mar (PL)
Habitantes de barrios capitalinos reafirmaron hoy el respaldo a la Revolución cubana y sus principales dirigentes como respuesta a una nueva provocación de grupúsculos contrarrevolucionarios.

Desde inicios de esta semana las autodenominadas Damas de Blanco, estimuladas por la más reciente campaña anticubana proveniente de Washington y de países de Europa occidental, han intentado protagonizar acciones desestabilizadoras en iglesias y calles de esta ciudad.

El pretexto provocador es la protesta contra presuntas violaciones de los derechos humanos y la falta de libertad en el país caribeño, para cual han contado con la presencia de diplomáticos estadounidenses y europeos en cada una de sus apariciones.

Las integrantes del reducido grupo contrarrevolucionario recorrieron este jueves arterias principales de los municipios La Habana Vieja y Centro Habana sin que se reportaran incidentes.

Centenares de ciudadanos reiteraron el apoyo a las autoridades cubanas frente a la acción del grupúsculo, entre estos Gladys González, quien recordó como las autoridades policiales y del Ministerio del Interior le bridan protección "para que no les pase nada".

Varios funcionarios diplomáticos asistieron a esta nueva actividad provocadora, entre estos Ingeman Cedeber, encargado de negocios de la embajada sueca, Volker Pellet, consejero de la sede alemana y Lowell Dale Lawton, segundo secretario Político Económico de la Sección de Intereses de Estados Unidos en Cuba (SINA).

Lawton se negó a hacer declaraciones al ser abordado por Prensa Latina para conocer el porqué del interés de la SINA en participar en este tipo de actos.

Al mismo tiempo, un autotitulado periodista de estas Damas de Blanco reportó que los representantes diplomáticos se encontraban allí "monitoreando la situación".

Damas de blanco reciben respuesta popular: ¡Esta calle es de Fidel...!


http://www.youtube.com/watch?v=Flsj3-w7wjo

Funcionario de EE.UU. en acción contrarrevolucionaria en Cuba

Dos diplomàticos de la Secciòn de Intereses de los Estados Unidos en La Habana (SINA), acompañando un acto provocador contrarrevolucionario. Los diplomáticos son Lowell Dale Lawton, segundo secretario político de la SINA, y Kathleen Duffy, asistente del area politico-economica de esa misma Oficina. Volker Pellet, consejero de la Embajada de Alemania en Cuba, y Chris Stimpson, diplomático británico, quien ofrecía declaraciones a la prensa internacional contra el gobierno cubano, cuando fue increpado por manifestantes y protegido por guardias de seguridad cubanos, también estuvieron presentes.


Un funcionario de la Sección de Intereses de Estados Unidos (SINA) en La Habana participó hoy en un nuevo acto de provocación contrarrevolucionaria en esta capital.

Lowell Dale Lawton, segundo secretario Político Económico de la SINA asistió a una misa en una iglesia en la barriada de Párraga junto con integrantes de las autodenominadas Damas de Blanco, quienes al finalizar la liturgia salieron a la calle para protestar contra supuestas violaciones de derechos humanos en Cuba.

El diplomático estadounidense se mezcló entre las manifestantes y recorrió con ellas todo el trayecto de la provocación, la cual fue rechazada de manera espontánea por gente del pueblo.

La víspera, dos representantes de las embajadas de Alemania y la República Checa también participaron en un acto similar, en abierta colaboración con los grupúsculos contrarrevolucionarios organizados y financiados por Estados Unidos y algunas naciones europeas.

Prensa Latina constató que las integrantes del grupo contrarrevolucionario no fueron arrestadas, sino evacuadas para evitar incidentes violentos.

Estas acciones de provocación en Cuba con la presencia de diplomáticos estadounidenses y de países de Europa Occidental tienen lugar en medio de una campaña de corporaciones mediáticas contra la Isla, intensificada a partir del 10 de marzo cuando el Parlamento Europeo adoptò una resoluciòn de condena por presuntas violaciones a los derechos humanos.
La multitud de hombres y mujeres de diferentes edades que salió a las calles respondió con consignas y exclamaciones de apoyo a la Revolución y a sus principales dirigentes.

Enérgica respuesta popular en Cuba a la provocación contrarrevolucionaria


Mercenarios castristas. No confundir con el pueblo cubano...


La Habana, 16 mar (PL)
Una nueva provocación contrarrevolucionaria fue respondida hoy en esta capital con gritos de Viva Fidel!, Abajo la gusanera! Esta calle es del pueblo!.
Los grupúsculos internos, aupados por la más reciente campaña anticubana, pretenden llamar la atención para tratar de llevar el mensaje al mundo de que en Cuba se violan los derechos humanos y que no hay libertad.

"Pero ya esto cansa", comentaba un colega de un medio extranjero acreditado en La Habana, quien dijo sentirse "hastiado" de ver "tanto descaro".

Otoniel Díaz Trujillo, vecino de la barriada de Centro Habana, definió que lo único que defienden "es el dinero que les mandan de Estados Unidos todos los meses, porque viven de eso y ninguna trabaja".

Integrantes de las autodenominadas Damas de Blanco intentaron encontrar protagonismo en calles habaneras luego de salir de "una misa" en una iglesia capitalina a la que asistieron dos diplomáticos europeos.

Permanecieron inadvertidas para los transeúntes que se preguntaban en muchos casos de qué se trataba aquello o sencillamente las ignoraban a su paso, hasta tanto lesionaron los sentimientos patrióticos de los cubanos.

Hombres y mujeres que a esa hora estaban en sus centros laborales salieron a rechazar la ofensa.

"Ustedes son una pocas, nosotras somos millones" surgía una voz entre la multitud, al tiempo de corear las consignas revolucionarias.

Mientras ambos funcionarios de las embajadas de Alemania y la República Checa aseguraban a Prensa Latina que sólo participaban en el oficio religioso, se pudo corroborar después que siguieron a distancia el recorrido de principio a fin.

La semana pasada el Parlamento Europeo en una "posición común" emitió la absurda e hipócrita condena contra Cuba en materia de derechos humanos, tras la muerte de un recluso común vinculado a la contrarrevolución interna.

Recientemente, el gobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, destinó otros 20 millones de dólares para la subversión contra la nación antillana.

La estrategia política por revertir el proyecto social iniciado por el pueblo cubano en enero de 1959, se incrementa, para ello los "amos" mandan y estimulan a Damas de Blanco y otras especies. A fin de cuentas, ellos pagan.


Cubanos repudian manifestación de grupúsculo contrarrevolucionario
|http://www.youtube.com/watch?v=ED_R3LEaASI

Noticias relacionadas


[Vídeo] Cuba: La calle es nuestra, es de la revolución han recordado hoy miles de habaneros a la gusanera
Solidaridad con CUba | Las Damas de Blanco se pasean de nuevo por las calles de La Habana bajo la supervisión de diplomáticos de la SINA y de la Unión Europea que son los que pagan la fiesta, las ropas y las flores.

Arrecian las hostilidades contra Cuba: Posiciones y declaraciones
Lohania Aruca Alonso | ... Reclamo la mayor responsabilidad, profundidad en la argumentación, y la visibilidad de una conciencia política y patriótica que esté a la altura de nuestra Historia...


Cuba, los presos y las damas de blanco
Narciso Isa Conde | Repùblica Dominicana. Contra Cuba se ha desatado una feroz campaña por el poderio mediático de EEUU y la UE, sin negar de que los enemigos de la revolución saben manipular sus errores y las limitaciones estructurales.


Ante la criminal hipocresía del parlamento europeo: comparaciones Cuba y Colombia… de presos políticos y torturas
Azalea Robles | Mienten diciendo que Zapata fue:"brutalmente torturado"Pero tal vez no saben lo que es"brutalmente torturado":Diomedes Meneses,brutalmente Torturado por el Estado Colombiano:le sacaron un ojo...

Nenhum comentário:

Postar um comentário